Si estás buscando un buen telescopio terrestre y que además no te vacíe el bolsillo estás en el lugar indicado. Aquí te contamos todo sobre el Gosky 8×32 Metal Monocular Telescopio, HD Compacto monocular para observación de pájaros, Deportes de Viaje, Acampada, Senderismo, Caza y Actividades al Aire Libre (tamaño de Bolsillo Negro). Esta guía la hicimos pensando en ti y te contamos toda la verdad de lo bueno, no tan bueno y malo de este modelo de telescopio.

Probamos este telescopio terrestre. Este telescopio lo llevamos al campo y experimentamos con él durante más de 3 días. Lo usamos bajo muchísimas condiciones y lo llevamos a su límite. En esta web solo opinamos sobre equipos que realmente hayamos usado no opinamos a ciegas

analisis gosky 8 32

►► Pros y Contras ◄◄

Pros:
  • Calidad de óptica muy buena no se ven aberraciones cromáticas
  • Liviano y fácil de llevar
  • Buena montura, con buena estabilidad
  • Buenas terminaciones
  • Zoom de excelente calidad
  • Las imágenes son muy buenas incluso en aumentos altos
Cons:
  • El trípode no es extensible
  • A grandes aumentos se ven algunas aberraciones cromáticas


Gosky 8x32 Metal Monocular Telescopio, HD Compacto monocular para observación d
  • Monocular de alta potencia: aumento completo de 8 x y diámetro de lente objetivo de 32 mm para ver una imagen clara y brillante, un gran campo de visión a 200 m. Proporciona la mejor vista en tus aventuras al aire libre.
  • Lente totalmente multicapa - -- La calidad BAK4 Green Film Prism y lente totalmente revestida aumenta la transmisión de luz, ofrece imágenes más brillantes, más claras, más claras y de mayor contraste. Mire el mundo de una manera mejor
  • Fácil de usar: con el tamaño compacto, este mini monocular es fácil de usar con una sola mano. Puedes simplemente deslizar en tu bolsillo y llevarlo donde quiera que vayas. Ajusta la rueda de enfoque de una mano más grande fácilmente, puedes obtener imágenes de alta definición fácilmente.
  • Diseño de precisión duradero de alta calidad - -- cuerpo de metal sólido puro con una superficie de agarre firme protege el monocular y proporciona un agarre duradero y cómodo. La purga de gas nitrógeno ofrece un rendimiento más impermeable
  • Amplia aplicación: ideal para viajes, caza, camping, senderismo, pesca, escalada, barcos, golf, conciertos, observación de aves, tiro de objetivos y actividades al aire libre, etc. El monocular impermeable HD es ideal para cualquier clima o condición.

ConclusiónSi estás buscando algo bueno y barato para observar la naturaleza, hacer tiro al blanco, observar aves o lo que sea este telescopio tiene características que no se consiguen por un precio similar.

Es un telescopio netamente terrestre sin embargo, si lo diriges a la Luna verás imágenes muy lindas e interesantes pero en una de esas te inclines más ver las lunas de Júpiter solo tienes que enfocar el equipo hacia el planeta. Si no lo sabes hacer, puedes usar una aplicación de astronomía o usar las queridas cartas celestes-.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: MundoExploras.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@mundoexploras.com

?>