Análisis y Opiniones de ESSLNB Telescopio Terrestre 25-75X70

Si estás buscando un buen telescopio terrestre y que además no te genere un gran gasto estás en el artículo correcto. Aquí te contamos la más pura verdad sobre el ESSLNB Telescopio Terrestre 25-75X70. Este artículo lo escribimos pensando en ti y te contamos toda la verdad de lo bueno y malo de este telescopio.

Probamos este telescopio terrestreEste telescopio terrestre lo llevamos en una salida al aire libre y lo usamos durante más de 3 días. Lo utilizamos bajo muchísimas variantes y lo llevamos a su límite. Solo hacemos guías de telescopios que utilizamos no nos gusta escribir opiniones por solo escribir

►► Pros y Contras ◄◄

Pros:
  • Buena óptica, no se aprecian muchas aberraciones cromáticas
  • Liviano y fácil de llevar
  • Buena montura, con buena estabilidad
  • Buenas terminaciones
  • Zoom muy bueno
  • Las imágenes son buenas inclusive cuando se lo usa a grandes aumentos
Cons:
  • El trípode no es extensible
  • Se ven aberraciones cromáticas, aunque pocas, cuando se trabaja a grandes aumentos


ESSLNB Telescopio Terrestre Telescopio BAK4 a Prueba De Agua con Trípode Ajusta
  • La 60mm lente objetiva de película verde BAK4 totalmente recubierta y el prisma de alto índice de refracción aumentan la transmisión de luz y brindan imágenes brillantes, claras y de alto contraste incluso en condiciones de poca luz. El ocular de 23 mm con una combinación de visión de gran angular y HD es más cómodo para ver objetos sin fatiga ocular ni mareos. La perilla de ajuste del ángulo permite la rotación del tubo de alcance a una posición lateral.
  • El trípode giratorio telescopios terrestres puede ajustar la altura y los ángulos de visión de 360 grados, proporcionando la posición que desee, que es de aluminio. Los gruesos pies de metal con almohadillas de goma hacen que el trípode sea mucho más estable y solitario, y se usa durante mucho tiempo. Con una bolsa de transporte, este tripode telescopio es conveniente para almacenar y portátil.
  • La potente ampliación de zoom ajustable de 20x a 60x le permite bloquear su objetivo y ampliar para obtener más detalles. La lente objetiva de 60 mm garantiza la potencia de captación de luz así como un amplio rango de visión. El ocular puede torcerse fácilmente para usar anteojos. El diseño ergonómico en ángulo de 45 ° ofrece una visión cómoda y amplia. La sombrilla retráctil incorporada reduce el brillo y puede estirarse para proteger la lente con mucha luz solar.
  • La armadura de goma de alta calidad proporciona un agarre antideslizante y una protección externa duradera. Resistente a los golpes, a prueba de niebla, a prueba de nitrógeno tripode telescopio terrestre resistente al agua puede soportar condiciones difíciles. Nivel impermeable hasta IPX7. Los telescopio tiro están sellados con juntas tóricas para evitar que la humedad y el polvo entren en este rango de alcance de observación.
  • Nuestro adaptador para teléfono celular se adapta a los teléfonos inteligentes populares con o sin estuches, lo que permite una instalación y desinstalación más rápida y sencilla. Te permite tomar videos e imágenes en el mundo distante. Este Telescopios terrestre es un Telescopio terrestres impermeable ideal para tiro al blanco, caza, paisaje de vida silvestre, viajes, caminatas, acampar, etc. También es una opción perfecta para los niños o para aquellos amantes de la cien.

ConclusiónSi quieres algo bueno y barato para observar la naturaleza, hacer tiro al blanco, observar aves o lo que sea este telescopio tiene prestaciones que no se pueden conseguir por un precio similar.

Es un telescopio para observaciones terrestre sin embargo, apuntas a la Luna verás imágenes muy interesantes pero en una de esas prefieras ver las lunas de Júpiter solo tienes que apuntar el equipo hacia el planeta. Si no tienes idea de cómo hacerlo, puedes utilizar una app de astronomía o usar las queridas cartas celestes-.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: MundoExploras.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@mundoexploras.com