Análisis y Opiniones de 150X Telescopio Astronómico 300x70mm telescopio de mesa

Si estás buscando un buen telescopio terrestre y que además no te vacíe el bolsillo llegaste al artículo correcto. Aquí te decimos toda la verdad sobre el 150X Telescopio Astronómico, al Aire Libre 300x70mm Telescopio de Mesa, Espacial Telescopio de Astronomía con Trípode y Ocular para Niños Principiantes. Este artículo lo escribimos pensando en ti y te decimos la absoluta verdad de lo bueno y malo de este modelo de telescopio.

Probamos este telescopio terrestre. Este telescopio lo llevamos de acampada y experimentamos con él durante más de 2 días. Lo usamos bajo muchas condiciones y lo llevamos a su límite. En esta web solo opinamos sobre equipos que realmente hayamos usado no opinamos a ciegas

analisis telescopio 150x

►► Pros y Contras ◄◄

Pros:
  • Buen sistema óptico sin muchas aberraciones
  • Pesa poco y es fácil llevarlo
  • La montura es estable
  • Buenas terminaciones
  • Excelente zoom
  • Las imágenes son buenas inclusive cuando se lo usa a grandes aumentos
Cons:
  • El trípode no es extensible
  • Bajo grandes aumentos se ven aberraciones


150X Telescopio Astronómico, al Aire Libre 300x70mm Telescopio de Mesa, Espacia
  • Estándar de fijación 0,965 pulgadas contiene -- Ocular: H6mm, H20mm / 3X la lente Barlow / lente 1.5X positivo / Nota: Esta ampliación máxima: 150X (lente focal longitud / ocular x Barlow multiplicador = ampliación máxima)
  • Acerca de la configuración -- Filtro lunar: Debido a que hay mucha luz reflejada interfiriendo en nuestra observación de la luna llena, podemos usar el filtro lunar para evitar la interferencia, y entonces la superficie de la luna se verá con más claridad. Por favor atornille el filtro de luna en la parte inferior de la lente roscada del ocular y luego conecte la lente del ocular con la lente del cenit.
  • Acerca de Multiples -- Equipado con ocular: H6mm, H20mm, múltiplos de 300/6 = 50X, 15X 300/20 = / Si se selecciona lente 3X Barlow juntos, múltiplos son 50 x 3 = 150X, 15 x 3 = 45X / Plus 1 , 5X la lente positiva de nuevo, múltiplos son 50 x 1,5 = 75X, 15 x 1,5 = 22,5X
  • La formula -- Distancia focal de la lente objetivo / longitud focal del ocular x Multiplicador de Barlow = aumento máximo. Longitud focal del lente objetivo / longitud focal del ocular = ampliación
  • Secuencia de instalación -- 1) Coloque el trípode y, a continuación, conecte el tubo de la lente. 2) Después de que el tubo esté fijo, instale el buscador (para la búsqueda preliminar del objeto objetivo), luego instale el ocular (elija uno de los dos). 3) Después de averiguar el gran objetivo, a continuación, depurar con diferentes oculares.

ConclusiónSi deseas algún telescopio bueno y barato para hacer observaciones de la naturaleza, tiro al blanco, observar aves o para lo que quieras este telescopio tiene características que no se consiguen por un precio similar.

Es un telescopio para observaciones terrestre sin embargo, si lo diriges a la Luna verás imágenes muy lindas e interesantes pero tal vez te interese más observar los satélites de Júpiter solo tienes que digirir el equipo hacia el planeta. Si no sabes cómo hacerlo, puedes utilizar una app de astronomía o usar las queridas cartas celestes-.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: MundoExploras.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@mundoexploras.com