Análisis y comparativas de GreatWall F30070m Telescopio astronómico Principiante

Si estás buscando un buen telescopio terrestre y que además no te cueste tanto dinero estás en el lugar indicado. Aquí te contamos la más pura verdad sobre el GreatWall F30070m yelescopio para principiante. Este artículo lo hicimos pensando en ti y te decimos toda, toda, la verdad de lo bueno, no tan bueno y malo de este telescopio.

Probamos este telescopio terrestre. Este telescopio lo llevamos al campo y lo usamos durante más de 2 días. Lo usamos bajo muchas condiciones y lo utilizamos al máximo. Nosotros solo damos opiniones y recomendaciones de equipos que realmente hayamos probado no opinamos a ciegas

analisisi great wall f30070 telescopio astronomico

►► Pros y Contras ◄◄

Pros:
  • Calidad de óptica muy buena no se ven aberraciones cromáticas
  • Liviano y fácil de llevar
  • Buena montura, con buena estabilidad
  • Lindas terminaciones
  • El zoom es muy bueno
  • Las imágenes son buenas inclusive cuando se lo usa a grandes aumentos
Cons:
  • El trípode no es extensible
  • A grandes aumentos se ven algunas aberraciones cromáticas


GreatWall F30070m Telescopio astronómico Principiante monocular con trípode Bu
  • Trípode de aluminio para ajuste de altura
  • Construcción de aluminio liviana y duradera, buena opción para principiantes, componentes ópticos de vidrio con recubrimientos de alta transmisión para mejorar el brillo y la claridad de la imagen.
  • Rápido y fácil de configurar. No se requieren herramientas para el montaje. Sus resistentes monturas ecuatoriales son perfectas para rastrear objetos en el cielo nocturno, y las monturas plegables de azimut alternativo son perfectamente adecuadas para la visualización terrestre (terrestre) y astronómica.
  • Es un gran compañero en eventos deportivos, bajo el cielo nocturno o en una caminata de observación de aves Divertido y fácil de usar
  • Telescopio fácilmente extraíble para uso manual.

ConclusiónSi deseas algún telescopio bueno y barato para hacer observaciones de la naturaleza, tiro al blanco, observar aves o para lo que quieras este telescopio tiene prestaciones que no se pueden conseguir por un precio similar.

Es un telescopio netamente terrestre sin embargo, si enfocas a la Luna verás imágenes muy interesantes pero en una de esas te interese más ver los satélites de Júpiter solo tienes que apuntar el equipo hacia el planeta. Si no lo sabes hacer, puedes usar un software astronómico o recurrir a las viejas y útiles cartas celestes-.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: MundoExploras.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@mundoexploras.com