Análisis de BEBANG Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70 mm

Si estás buscando un buen telescopio terrestre y que además no te genere un gran gasto llegaste al artículo correcto. Aquí te decimos toda la verdad sobre el BEBANG Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70 mm con Adaptador de Teléfono, Filtro de Luna, 2 oculares, Ajustable Mochila y Trípode. Este artículo lo escribimos pensando en ti y te contamos toda la verdad de los pros y contras de este telescopio.

Probamos este telescopio terrestre. Este telescopio terrestre lo llevamos de acampada y experimentamos con él durante más de 3 días. Lo usamos bajo muchísimas condiciones y lo utilizamos al máximo. En esta web solo opinamos sobre equipos que realmente hayamos usado no opinamos a ciegas

analisis bebang telescopio terrestre

►► Pros y Contras ◄◄

Pros:
  • Buena óptica, no se aprecian muchas aberraciones cromáticas
  • Pesa muy poco y es fácil cargarlo
  • La montura es estable
  • Las terminaciones son muy buenas
  • Zoom de excelente calidad
  • Buenas imágenes incluso en altos aumentos
Cons:
  • El trípode no se extiende
  • Bajo grandes aumentos se ven aberraciones


BEBANG Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70 mm con Adapta
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente, con cable de control del obturador de cámara, trípode ajustable, mochila y otros útiles accesorios. Es un regalo excelente para fechas de cumpleaños o Navidad.
  • ⧭ Garantía mundial de MAXLAPTER: garantía de por vida, compra sin preocupaciones. Garantiza el reembolso incondicional dentro de los 30 días, ya no se preocupe por los problemas de calidad y servicio post-venta!

ConclusiónSi quieres algo bueno y barato para hacer observaciones de la naturaleza, tiro al blanco, observar aves o para lo que quieras este telescopio brinda unas prestaciones que es imposible conseguir por un precio similar.

Es un telescopio netamente terrestre sin embargo, apuntas a la Luna verás imágenes buenas del satélite natural pero tal vez te inclines más ver las lunas de Júpiter solo tienes que enfocar el equipo hacia el planeta. Si no tienes idea de cómo hacerlo, puedes utilizar una app de astronomía o utilizar las viejas y queridas cartas celestes-.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: MundoExploras.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@mundoexploras.com